Show simple item record

dc.creatorPiedra García, Luis Ángel
dc.date2010-10-01
dc.date.accessioned2016-05-02T21:33:31Z
dc.date.available2016-05-02T21:33:31Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/7091
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/18716
dc.descriptionEn el siguiente documento abordaremos el tema de los procesos de transición de una formación universitaria abundante en argumentos internistas, individualistas y competitivos por uno más social y colaborativo que nos aproxima al modo natural de enseñar y aprender en nuestra especie. Para ello hacemos un análisis general de algunos elementos claves en la formación universitaria analógica que rechaza la idea de que somos procesadores de información.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Ciencias Económicas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Ciencias Económicases-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 28, Número 2en-US
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 28, Número 2es-ES
dc.source2215-3489
dc.source0252-9521
dc.titleLa transición de un modelo individualista e internista a uno más social y colaborativo en la formación universitariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageCRCes-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record