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dc.creatorLópez Jiménez, David
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2016-05-02T21:33:30Z
dc.date.available2016-05-02T21:33:30Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/7018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/18708
dc.descriptionEn Internet acontecen prácticas publicitarias que,pasando desapercibidas para el usuario, pueden vulnerar su privacidad. Una de ellas es el recurso, por parte de numerosas empresas que operan en la Red, a técnicas susceptibles de monitorizar la actuación del usuario como las cookies. Éstas últimas pueden tener diversas utilidades, entre las que destaca la posibilidad de remitir anuncios comerciales electrónicos personalizados a los gustos y preferencias de quienes los visualizan.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Ciencias Económicas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Ciencias Económicases-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 29, Número 2en-US
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 29, Número 2es-ES
dc.source2215-3489
dc.source0252-9521
dc.titleLas cookies como instrumento para la monitorización del usuario en la Red: la publicidad personalizadaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageCRCes-ES


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