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dc.creatorLuna Huertas, Paula
dc.creatorRuiz del Castillo, José Carlos
dc.creatorLópez Jiménez, David
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2016-05-02T21:33:20Z
dc.date.available2016-05-02T21:33:20Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/6995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18696
dc.descriptionLa era de la socialización de la información ha llegado para quedarse de manera definitiva. El universo digital sigue en expansión, no sólo con un número creciente de portales, sino también, con numerosas fuentes de datos, redes sociales y conversaciones que están impulsando esta nueva era. Todo ello pone de manifiesto un gran desafío para las Pymes que deben estar a la vanguardia en tendencias y con incrementos en sus ventas. En el presente estudio analizaremos, con detalle, los efectos que los medios sociales comportan para tales organizaciones empresariales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Ciencias Económicas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Ciencias Económicases-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 30, Número 1en-US
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 30, Número 1es-ES
dc.source2215-3489
dc.source0252-9521
dc.titleNuevos paradigmas para las empresas en la era tecnológica: la socialización de las Pymeses-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


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