Show simple item record

dc.creatorLópez Jiménez, David
dc.creatorMartínez López, Francisco José
dc.date2010-01-01
dc.date.accessioned2016-05-02T21:33:19Z
dc.date.available2016-05-02T21:33:19Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/7068
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/18686
dc.descriptionEl comercio electrónico adolece de una importante sensación de desconfianza por parte de sus usuarios. Tal impresión se debe, en gran medida, a la deficiente seguridad que en tal medio existe. Sin embargo, para hacer frente a tal inconveniente, se han ideado los denominados códigos de conducta. Tales instrumentos se erigen en verdaderos paradigmas de referencia (sobre todo en el ámbito de la seguridad) para el colectivo empresarial que desarrolla actividades susceptibles de ser conceptualizadas como de comercio electrónico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Ciencias Económicas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Ciencias Económicases-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 28, Número 1en-US
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 28, Número 1es-ES
dc.source2215-3489
dc.source0252-9521
dc.titleLos códigos de conducta como solución frente a la falta de seguridad en materia de comercio electrónicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageCRCes-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record