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dc.creatorBolaños Garita, Rolando
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2016-05-02T21:33:15Z
dc.date.available2016-05-02T21:33:15Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/7053
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18618
dc.descriptionLa Normalización es un concepto al que no podemos considerar divorciado de la Administración Pública, o exclusivo de abordaje en el campo de la Administración de Negocios. Cada día se denota con mayor fuerza el empuje que instancias como la Contraloría General de la República brindan a la estandarización de acciones o servicios en razón no solo de unificar la gestión administrativa, sino de brindar servicios a los ciudadanos bajo criterios de calidad. El peligro que visualizamos cuando se abordan temas como el aquí propuesto, es que los funcionarios públicos, que procedan a concretar acciones de Normalización, lo hagan sin tener noción o consideración del entorno y particularidades de la Administración Pública costarricense y, por el contrario, extrapolen tendencias, estrategias o incluso textos de carácter internacional y, sobre todo, anglosajón, lo que consideramos que sí echaría por tierra cualquier esfuerzo bien intencionado de mejor gestión y(o) modernización pública.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Ciencias Económicas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Ciencias Económicases-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 29, Número 1en-US
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 29, Número 1es-ES
dc.source2215-3489
dc.source0252-9521
dc.titleAlgunas consideraciones sobre normalización en la administración públicaes-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


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