Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorZamora Araya, José Andrey
dc.date2010-10-01
dc.date.accessioned2016-05-02T21:32:56Z
dc.date.available2016-05-02T21:32:56Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/7093
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18573
dc.descriptionSe realiza una breve introducción sobre la educación superior en Costa Rica desde el siglo XIX hasta la actualidad. Se realiza un análisis de regresión multinomial tomando como variable independiente la universidad para realizar estudios superiores y como variables independientes, en su mayoría categóricas, se analizaron el género el colegio de procedencia, la carrera que desea cursar, materia que más le agrada, tipo de estudiante y un índice de "prestigio" para cada universidad. Los resultados mostraron que las principales variables que influyen en la elección de la universidad son el género, el tipo de colegio y el prestigio que gozan los centros de enseñanza superior.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Ciencias Económicas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Ciencias Económicases-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 28, Número 2en-US
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 28, Número 2es-ES
dc.source2215-3489
dc.source0252-9521
dc.titleDeterminantes de la elección de una universidad para estudiantes de último año de educación secundaria en Costa Ricaes-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem