Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPiedra García, Luis Ángel
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2016-05-02T21:32:55Z
dc.date.available2016-05-02T21:32:55Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/7043
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18568
dc.descriptionEl estudio de la memoria humana es uno de los pilares centrales en las agendas investigativas de la psicología en sus diversos enfoques y líneas. Este artículo ofrece resultados de un exhaustivo análisis teórico-propositivo realizado a cientos de artículos de investigación, libros y demás documentos sobre la memoria humana, asunto que nos permitió determinar un estado de la cuestión a nivel epistémico y científico. Se encontró en la mayoría de los modelos, teorías y enfoques de la memoria humana una serie de carencias a nivel social, emocional y del lenguaje, a la vez que una gran centralización en los procesos relacionados con la economía de la información al estilo computacional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Ciencias Económicas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Ciencias Económicases-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 29, Número 1en-US
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 29, Número 1es-ES
dc.source2215-3489
dc.source0252-9521
dc.titlePropuestas de la memoria en psicología: un estado de la cuestión y sus implicaciones en la enseñanza universitariaes-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem