Show simple item record

dc.creatorVasconcelos Vásquez, Kattia Lizzett
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2016-05-02T21:32:53Z
dc.date.available2016-05-02T21:32:53Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/6997
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/18552
dc.descriptionEste paper reside en la realización de un análisis de la CST como una norma innovadora. Este análisis pone de manifiesto cuáles son los principales ámbitos, factores, elementos y características innovativas de la CST, además de los cambios organizativos que debe acometer la organización para lograr un resultado eficaz y servicio al cliente (entendiéndose como sinónimo de visitante, viajero o turista).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Ciencias Económicas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Ciencias Económicases-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 30, Número 1en-US
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 30, Número 1es-ES
dc.source2215-3489
dc.source0252-9521
dc.titleLa certificación de sostenibilidad turística (CST) como una norma facilitadora para la innovación en la empresa turísticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageCRCes-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record