Show simple item record

dc.creatorAbarca Hernández, Oriester
dc.date2010-10-01
dc.date.accessioned2016-05-02T21:32:53Z
dc.date.available2016-05-02T21:32:53Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/7088
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/18548
dc.descriptionEn años recientes, las alianzas estratégicas han llamado considerablemente la atención del campo estratégico. Una alianza estratégica puede ser vista como un término medio entre el mercado y la organización jerárquica. Este artículo examina la teoría de acceso al conocimiento de Grant y Baden-Fuller, quienes argumentan que el desarrollo de una efectiva teoría basada en el conocimiento de la formación de las alianzas se ha visto inhibida por una visión simplista de ellas como medios para el aprendizaje organizacional; sin embargo, la principal ventaja de las alianzas sobre las firmas y los mercados es el acceso más que la adquisición de conocimiento.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Ciencias Económicas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Ciencias Económicases-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 28, Número 2en-US
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 28, Número 2es-ES
dc.source2215-3489
dc.source0252-9521
dc.titleAlianzas estratégicas: ¿Adquisición o acceso al conocimiento?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageCRCes-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record