Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVargas Ulate, Gilbert
dc.date2012-11-12
dc.date.accessioned2016-05-02T21:17:43Z
dc.date.available2016-05-02T21:17:43Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/anuario/article/view/1345
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18269
dc.descriptionEl turismo como actividad económica logra un crecimiento en América Central a partir de 1986, con la pacificación del istmo. Los principales atractivos que se promueven a nivel internacional son los relacionados con la naturaleza, donde los espacios protegidos son la base y el soporte; igualmente, la herencia cultural es un atractivo muy destacado. Los principales mercados del turismo centroamericano son Estados Unidos, Canadá y Europa, lo que convierte a América Central en un competidor de México y el Caribe.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationAnuario de Estudios Centroamericanos; Anuario de Estudios Centroamericanos, Vol. 32
dc.rightsCopyright (c) 2014 Anuario de Estudios Centroamericanoses-ES
dc.sourceAnuario de Estudios Centroamericanos; Anuario de Estudios Centroamericanos, Vol. 32 (2006); 9-35en-US
dc.sourceAnuario de Estudios Centroamericanos; Anuario de Estudios Centroamericanos, Vol. 32 (2006); 9-35es-ES
dc.sourceAnuario de Estudios Centroamericanos; Anuario de Estudios Centroamericanos, Vol. 32 (2006); 9-35pt-PT
dc.source2215-4175
dc.source0377-7316
dc.titleLa actividad turística en América Central: Desarrollo y característicases-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem