Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMora Solano, Sindy
dc.date2009-05-16
dc.date.accessioned2016-05-02T21:17:41Z
dc.date.available2016-05-02T21:17:41Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/anuario/article/view/1155
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18238
dc.descriptionLa huelga del Magisterio Nacional de 1995 ha sido una de las huelgas más significativas de la historia reciente de Costa Rica. En este artículo se analiza la forma en que se negoció esta huelga, protagonizada por educadores de distintas partes del país, por la reforma al régimen de pensiones del Magisterio Nacional. En el artículo se expone el contenido de la reforma al régimen de pensiones, las valoraciones sobre las estrategias de lucha y los conflictos existentes entre las bases y de las dirigencias de las organizaciones de educadores.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationAnuario de Estudios Centroamericanos; Anuario de Estudios Centroamericanos, Vol. 35-36
dc.rightsCopyright (c) 2014 Anuario de Estudios Centroamericanoses-ES
dc.sourceAnuario de Estudios Centroamericanos; Anuario de Estudios Centroamericanos, Vol. 35-36 (2009-2010); 147-170en-US
dc.sourceAnuario de Estudios Centroamericanos; Anuario de Estudios Centroamericanos, Vol. 35-36 (2009-2010); 147-170es-ES
dc.sourceAnuario de Estudios Centroamericanos; Anuario de Estudios Centroamericanos, Vol. 35-36 (2009-2010); 147-170pt-PT
dc.source2215-4175
dc.source0377-7316
dc.titleDesunión y distanciamiento: conflictos e interpretaciones de la huelga del Magisterio Nacional de 1995.es-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem