Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCañas, Alberto
dc.creatorBadilla Saxe, Eleonora
dc.date2011-03-28
dc.date.accessioned2016-05-02T20:46:02Z
dc.date.available2016-05-02T20:46:02Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9184
dc.identifier10.15517/aie.v5i4.9184
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/17406
dc.descriptionEl propósito de este artículo, es presentar organizadores conceptuales (como el pensamiento complejo, el aprendizaje significativo y los mapas conceptuales) que, con la ayuda de organizadores tecnológicos multimediales (como Internet, la WWW y el CmapTools), permiten el diseño de pensum (programas o planes de estudio) no lineales, que evidencien la muti-relacionalidad de sus partes, como una alternativa para la educación en el mundo actual. The purpose of this article is to present conceptual (such as Complex Thinking, Meaningful Learning and Concept Mapping) and technological (such as Internet, the WWW and CmapTools) organizers that allow a non-linear pensum design that can make visible its multiple interrelations.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 5, No 4
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educaciónes-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 5, No 4 (Especial)es-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 5, No 4 (Especial)en-US
dc.source1409-4703
dc.subjectpensumes-ES
dc.subjectplan de estudioses-ES
dc.subjectprograma de estudioses-ES
dc.subjectno lineales-ES
dc.subjectdiseño curriculares-ES
dc.subjecttecnología multimediales-ES
dc.subjectmapas conceptualeses-ES
dc.subjectpensamiento complejoes-ES
dc.subjectaprendizaje significativoes-ES
dc.subjecteducación presenciales-ES
dc.subjecteducación bimodales-ES
dc.subjecteducación virtuales-ES
dc.subjectpensumen-US
dc.subjectcurriculumen-US
dc.subjectnon-linearen-US
dc.subjectmultimedia technologyen-US
dc.subjectconcept mapsen-US
dc.subjectcomplex thinkingen-US
dc.subjectmeaningful learningen-US
dc.subjectvirtual learningen-US
dc.subjecte-learningen-US
dc.subjecteducationen-US
dc.titlePensum* no lineal: Una propuesta innovadora para el diseño de planes de estudioes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem