Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHernández Montoya, Diana
dc.creatorSandoval Poveda, Ana María
dc.date2016-01-01
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21972
dc.identifier10.15517/aie.v16i1.21972
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/17258
dc.descriptionEl artículo se elaboró con la finalidad de divulgar la experiencia vivida en el curso Principios y estrategias de educación abierta para la innovación docente, generado por el proyecto OportUnidad, y de valorar la experiencia y sus recursos didácticos como posible opción para la formación sobre este tema. Fue llevado a cabo en línea, entre los meses de septiembre y diciembre de 2013. Durante el transcurso y posterior a él, se utilizaron diferentes instrumentos para recopilar información acerca del diseño, la metodología, los recursos didácticos empleados, entre otros, por parte de los participantes como de los moderadores. Se contó con un abordaje mixto del tema que consideró a toda la población que respondió a los instrumentos, 36 en total. Como resultado de esta experiencia se determinó la idoneidad de los materiales didácticos elaborados para difundir el uso de los Recursos Educativos Abiertos y la necesidad creciente de aprovecharlos en la mediación pedagógica para la Educación Superior. En conclusión, con esta experiencia se determinaron aspectos replicables para su mejoramiento.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 16, Núm. 1:
dc.rightsCopyright (c) 2015 Actualidades Investigativas en Educaciónes-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 16, Núm. 1: (Enero - Abril)es-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 16, Núm. 1: (Enero - Abril)en-US
dc.source1409-4703
dc.subjecteducación abiertaes-ES
dc.subjectrecursos educativos abiertoses-ES
dc.subjectinnovaciónes-ES
dc.subjecteducación superiores-ES
dc.subjectmediación pedagógicaes-ES
dc.subjectCosta Ricaes-ES
dc.titleProyecto oportunidad: Integrar principios y estrategias de educación abierta para la innovación docente en las universidades latinoamericanases-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem