Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorChaves Salas, Ana Lupita
dc.date2011-03-28
dc.date.accessioned2016-05-02T20:45:00Z
dc.date.available2016-05-02T20:45:00Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8455
dc.identifier10.15517/aie.v1i1.8455
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/17232
dc.descriptionEste artículo hace referencia a investigaciones y a teorías que conciben la apropiación de la lengua escrita de parte de la y el sujeto como un proceso constructivo, interactivo y de producción cultural, con el propósito de invitar a las y los educadores a reflexionar sobre la pertinencia de las prácticas pedagógicas que desarrollamos en nuestros centros educativos.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 1, No 1
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educaciónes-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 1, No 1 (Enero - Junio)es-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 1, No 1 (Enero - Junio)en-US
dc.source1409-4703
dc.subjectlengua escritaes-ES
dc.subjectprácticas pedagógicases-ES
dc.titleLa apropiación de la lengua escrita: un proceso constructivo, interactivo y de producción culturales-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem