Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSandí Sandí, Magda Cecilia
dc.date2013-09-26
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/12034
dc.identifier10.15517/aie.v13i3.12034
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/17188
dc.descriptionEl ensayo hace hincapié en la importancia de formar profesionales en Ciencias Bibliotecológica y de la Información con las habilidades, destrezas, conocimientos y capacidades para enfrentar el cambio. Se destaca el papel que cumplen las instituciones públicas, en especial las universidades, en formar profesionales idóneos para resolver las necesidades que plantea la sociedad. Se propone una serie de competencias que el estudiantado debe evidenciar para una formación académica y técnica idónea. This essay emphasizes the importance of training Library and Science of information professionals taking in to account, skills, abilities, knowledge and the capacity to cope with change within society. Then, it highlights the role of public institutions, especially universities, in the training of qualified professionals that meet the needs arising from society. Therefore, it proposes a set of skills that the teacher and student must show and prove to ensure good academic and professional traininges-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 13, Núm. 3:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educaciónes-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 13, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)es-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 13, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)en-US
dc.source1409-4703
dc.subjectdiseño curriculares-ES
dc.subjectformación de profesionaleses-ES
dc.subjectcompetencias de los bibliotecólogoses-ES
dc.subjectUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.subjectcurriculum designen-US
dc.subjectprofessional trainingen-US
dc.subjectlibrarian skillsen-US
dc.subjectUniversity of Costa Ricaen-US
dc.titleLa formación de profesionales en Ciencias Bibliotecológica y de la Información: acciones propuestas para el diseño curricular por competencias / Professional training for Information and Library Sciences: a proposal of curriculum desing based on skills approaches-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem