Show simple item record

dc.creatorAraya Rivera, Carlos
dc.date2011-03-28
dc.date.accessioned2016-05-02T20:44:00Z
dc.date.available2016-05-02T20:44:00Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9303
dc.identifier10.15517/aie.v7i4.9303
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/17024
dc.descriptionEl presente ensayo pretende reflexionar sobre el desarrollo y la evaluación de un curso bimodal, Teorías y Técnicas del Guión Radiofónico, en la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. La experiencia se llevó a cabo en el 2006 y tuvo como propósito valorar las posibilidades que ofrecen las aulas virtuales a estudiantes y docentes. Las conclusiones señalan aspectos tecnológicos y de carácter conceptual, que permiten establecer recomendaciones didácticas para mejorar la docencia universitaria. This essay reflects on the implementation and the evaluation of a B-learning course, Radio Scriptwriting Theories and Techniques, at the School of Mass Communication Sciences, University of Costa Rica.  The experience took place in 2006 and was intended to assess the potential of e-learning platforms for students and teachers. The conclusions indicate technological and conceptual aspects, which can establish recommendations for improving university teaching. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 7, No Especial
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educaciónes-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 7, No Especial (Noviembre)es-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 7, No Especial (Noviembre)en-US
dc.source1409-4703
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)es-ES
dc.subjectEnseñanza bimodales-ES
dc.subjectComunicaciónes-ES
dc.subjectProducción radiofónicaes-ES
dc.subjectGuión radiofónicoes-ES
dc.subjectInformation and communication technologies (ICT)en-US
dc.subjectb-learningen-US
dc.subjectMass communicationen-US
dc.subjectRadio productionen-US
dc.subjectRadio scriptwritingen-US
dc.titleDiseño, ejecución y evaluación de un curso bimodal en la Educación Superior / Design, implementation and evaluation of a b-learning course in the Higher Educationes-ES
dc.typeartículo original


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record