Show simple item record

dc.creatorSoto Calderón, Ronald
dc.date2011-03-28
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8463
dc.identifier10.15517/aie.v1i2.8463
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/16953
dc.descriptionEste artículo pretende compartir aspectos generales sobre la evaluación del trabajo cotidiano en el aula, en él se expresan algunas ideas con respecto a la labor que debe desarrollar el docente en el aula, y la forma en que debe realizarlo. A su vez se recomiendan algunas técnicas que permitan el mejor registro de la actividad del estudiante, de manera que la valoración que realice el docente responda a las características y desempeño del estudiante en el salón de clase, con relación al logro de los objetivos propuestos y el proceso de enseñanza y aprendizaje que se desarrolla en el aula. Es importante recalcar la idea de que se resalta la importancia de la observación, como una técnica que favorece la realización de la tarea que le corresponde al docente de aula o de materia específica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 1, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educaciónes-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 1, Núm. 2: (Julio - Diciembre)es-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 1, Núm. 2: (Julio - Diciembre)en-US
dc.source1409-4703
dc.subjecttrabajo en el aulaes-ES
dc.subjectdocenteses-ES
dc.subjectestudianteses-ES
dc.subjectproceso enseñanza-aprendizajees-ES
dc.titleEvaluación del trabajo cotidiano: una competencia del docente en el aulaes-ES
dc.typeartículo original


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record