Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSibaja Molina, Johanna
dc.date.accessioned2016-05-10T20:22:19Z
dc.date.available2016-05-10T20:22:19Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/1694
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/16495
dc.descriptionPráctica dirigida (licenciatura en psicología)
dc.languagees
dc.subjectUNIVERSIDAD DE COSTA RICA. VICERRECTORIA DE ACCION SOCIAL. CENTRO INFANTIL LABORATORIO
dc.subjectDERECHOS HUMANOS
dc.subjectPSICOPEDAGOGIA
dc.subjectDERECHOS HUMANOS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - METODOLOGIA
dc.subjectEDUCACION PREESCOLAR
dc.subjectDESARROLLO INFANTIL
dc.titleDe lo abstracto a lo concreto: ¿cómo se materializa el enfoque de derechos dentro de las prácticas cotidianas del CIL?
dc.typeproyecto fin de carrera
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem