Mostrar el registro sencillo del ítem
De lo abstracto a lo concreto: ¿cómo se materializa el enfoque de derechos dentro de las prácticas cotidianas del CIL?
dc.creator | Sibaja Molina, Johanna | |
dc.date.accessioned | 2016-05-10T20:22:19Z | |
dc.date.available | 2016-05-10T20:22:19Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/1694 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/16495 | |
dc.description | Práctica dirigida (licenciatura en psicología) | |
dc.language | es | |
dc.subject | UNIVERSIDAD DE COSTA RICA. VICERRECTORIA DE ACCION SOCIAL. CENTRO INFANTIL LABORATORIO | |
dc.subject | DERECHOS HUMANOS | |
dc.subject | PSICOPEDAGOGIA | |
dc.subject | DERECHOS HUMANOS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - METODOLOGIA | |
dc.subject | EDUCACION PREESCOLAR | |
dc.subject | DESARROLLO INFANTIL | |
dc.title | De lo abstracto a lo concreto: ¿cómo se materializa el enfoque de derechos dentro de las prácticas cotidianas del CIL? | |
dc.type | proyecto fin de carrera | |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [597]