Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSalazar Hurtado, Viviana
dc.date.accessioned2016-01-28T22:50:07Z
dc.date.available2016-01-28T22:50:07Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/15540
dc.descriptionTesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas, 2007es_ES
dc.description.abstractSalazar Hurtado, Viviana Diseño de un plan de mercadeo para la introducción al mercado de los servicios de capacitación técnica de la empresa Continex S.A. Trabajo final de graduación. Maestría en Administración y Dirección de Empresas San José C.R.: Se propone diseñar un plan de mercadeo para la introducción al mercado de los servicios de capacitación técnica de la empresa Continex S.A., en el mercado costarricense; dirigido especialmente a la comunidad estudiantil técnica y profesores en esta área. La propuesta del plan de mercadeo se basa en perspectivas teóricas que la respaldan. Se utiliza una investigación documental, para realizar un acopio de los antecedentes relacionados con el proyecto e investigaciones descriptivas para precisar cuál es la situación de la empresa en el momento de la investigación. Relaciones públicas, actividades especiales, correos directos, charlas y conferencias, publicidad pagada y publicities y materiales promocionales e institucionales; son algunas de las herramientas que se proponen emplear para el desarrollo del plan estratégico de mercadeo para Continex S.A. Palabras clave: TELECOMUNICACIONES, TELEFONÍA, DATOS, REDES INTEGRADAS DE VOZ Y DATOS.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTelecomunicaciónes_ES
dc.subjectIngeniería telefónicaes_ES
dc.subjectComunicación móviles_ES
dc.subjectplan de mercadeoes_ES
dc.titleDiseño de un plan de mercadeo para la introducción al mercado de los servicios de capacitación técnica de la empresa Continex S.A.es_ES
dc.typetesis de maestría
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem