Show simple item record

dc.creatorHasbún Hasbún, Leyla
dc.date.accessioned2015-06-16T19:55:41Z
dc.date.available2015-06-16T19:55:41Z
dc.date.issued2004-01-01 00:00:00
dc.identifier.citationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/4465
dc.identifier.issn
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/14250
dc.description.abstractEl presente es un estudio del desarrollo lingüístico y pragmático de un grupo de estudiantes de inglés como lengua extranjera quienes escribieron una serie de mensajes a sus profesores. La evaluación de este desarrollo, la cual se espera se refleje en los mensajes, fue llevada a cabo por un grupo de profesores, un grupo de estudiantes hablantes nativos del inglés y dos grupos de estudiantes de la Escuela de Lenguas Modernas. Los resultados indican que hay diferencias entre las apreciaciones entre los grupos y dentro del mismo grupo; que las justificaciones empleadas varían en el grado de elaboración, y que los estudiantes juzgaron que algunas formas gramaticales eran incorrectas.
dc.format.extent-
dc.relation.ispartofRevista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Rica Vol. 30 Núm. 1 2004
dc.subjectInglés como lengua extranjera
dc.subjectenseñanza
dc.subjectcompetencia pragmática
dc.subjectEFL
dc.subjectEnglish as a Foreign Language
dc.subjectenseñanza
dc.subjectPragmatic Competence
dc.titleLinguistic and Pragmatic Competence: Development Issues
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated2015-06-16T19:55:41Z
dc.language.rfc3066es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record