Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Propuesta de Servicio al Cliente para Grupo Internacional Inca, S.A.
(2006)
El presente trabajo presenta una propuesta de servicio al cliente para fortalecer aquellas
áreas del Grupo Internacional Inca S.A. que, según el estudio realizado, así lo ameritan.
Grupo Internacional Inca, S.A., empresa ...
Configuración de una estructura especializada en la comercialización del vino para una comercializadora de vinos y destilados
(2003)
El objetivo general del proyecto es analizar la estructura y los procesos actuales de la división de vinos de Holtermann & Compañía, para proponer un proceso de desarrollo organizacional que fortalezca el liderazgo de la ...
Propuesta de un plan de mercadeo para la marca de accesorios de electrónicos ZAGG para la empresa Gizmo Service Center en Costa Rica
(2012)
El presente trabajo brinda a la empresa Gizmo Service Center un panorama amplio sobre las condiciones del mercado de la comercialización de accesorios celulares basándose en una investigación. Gizmo se dedicada a la venta ...
Propuesta de Cuadro de Mando Integral prar el Ministerio de la Presidencia de la República de Costa Rica
(2013)
El objetivo del proyecto es proponer un CMI para el Ministerio de la Presidencia, mediante la aplicación de instrumentos de gestión administrativa y de opinión, para proponer mejoras que ayuden a la gerencia a mejorar la ...
Propuesta de un Modelo de Negocios para Ferretería Leja S.A.
(2007)
El objetivo general del presente trabajo de investigación es formular una propuesta de un nuevo modelo de negocios a Ferretería Leja S.A., que le permita mejorar su competitividad y ser más rentable.
Lo anterior se ...
Propuesta de un plan de marketing para la Empresa Sweet Treats by Paula’s
(2011)
El objetivo general del presente trabajo consiste en la propuesta de un plan de marketing para la cafetería y panadería Sweet Treats by Paula’s, con la finalidad de solventar los problemas actuales de la empresa en aspectos ...
Propuesta de Diseño de un Cuadro de Mando Integral para la Franquicia de Restaurantes Popeyes
(2013)
En toda empresa la toma de decisiones acertadas en el momento adecuado es clave para el éxito de los proyectos y de la rentabilidad de la empresa. “La toma de decisiones es la selección de un curso de acción entre varias ...
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Grocery Store
(2013)
El presente trabajo es el resultado de la recolección, procesamiento y análisis de fuentes primarias y secundarias de información relevante dirigida al mercado del retail de reposición. La investigación y la propuesta del ...
Propuesta de un sistema integrado de control de la gestión para la empresa constructora Valba S.A.
(2013)
En el presente trabajo, se describe el control de la gestión como un proceso de retroalimentación de información que tiene como fin lograr los objetivos planteados dentro de las organizaciones, específicamente, de las ...
Reingeniería de una Empresa Familiar: Cambios Radicales e Implementación de Criterios Técnicos en las Áreas Administrativa, Operativa y de Ventas
(2001-12)
El presente proyecto se realiza en el GRUPO RELOJ, empresa familiar de gran trayectoria en el sector de medios de comunicación. Ésta contaba con un estilo de administración típico de una empresa familiar, la cual no le ...