Mostrar el registro sencillo del ítem
LABORATORIO DE LENGUAS:NUEVAS PERSPECTIVAS DE UTILlZACIÓN
dc.creator | Vega Carballo, Virginia Ma. | |
dc.date.accessioned | 2015-06-16T19:27:36Z | |
dc.date.available | 2015-06-16T19:27:36Z | |
dc.identifier.citation | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/16168 | |
dc.identifier.issn | ||
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/14158 | |
dc.description.abstract | En el transcurso del siglo XX, la enseñanza de lenguas extranjeras se ha beneficiado con los numerosos aportes de ciencias que durante este tiempo se han desarrollado considerablemente: la sociología, la pedagogía, la psicología, la antropología, la lingüística, por citar solo aquellas ciencias que conciernen más directamente esta enseñanza. Cabe mencionar igualmente, a la electrónica que ha contribuido en forma notoria poniendo al servicio de la educación aparatos cada vez más perfeccionados. | |
dc.format.extent | 75-81 | |
dc.relation.ispartof | Revista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Rica Vol. 10 Núm. 1 | |
dc.subject | Laboratorio | |
dc.subject | Lenguas | |
dc.subject | Extranjeras | |
dc.subject | Utilización | |
dc.title | LABORATORIO DE LENGUAS:NUEVAS PERSPECTIVAS DE UTILlZACIÓN | |
dc.type | artículo original | |
dc.date.updated | 2015-06-16T19:27:36Z | |
dc.language.rfc3066 | es |