Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVega Carballo, Virginia Ma.
dc.date.accessioned2015-06-16T19:27:36Z
dc.date.available2015-06-16T19:27:36Z
dc.identifier.citationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/16168
dc.identifier.issn
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/14158
dc.description.abstractEn el transcurso del siglo XX, la enseñanza de lenguas extranjeras se ha beneficiado con los numerosos aportes de ciencias que durante este tiempo se han desarrollado considerablemente: la sociología, la pedagogía, la psicología, la antropología, la lingüística, por citar solo aquellas ciencias que conciernen más directamente esta enseñanza. Cabe mencionar igualmente, a la electrónica que ha contribuido en forma notoria poniendo al servicio de la educación aparatos cada vez más perfeccionados.
dc.format.extent75-81
dc.relation.ispartofRevista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Rica Vol. 10 Núm. 1
dc.subjectLaboratorio
dc.subjectLenguas
dc.subjectExtranjeras
dc.subjectUtilización
dc.titleLABORATORIO DE LENGUAS:NUEVAS PERSPECTIVAS DE UTILlZACIÓN
dc.typeartículo original
dc.date.updated2015-06-16T19:27:36Z
dc.language.rfc3066es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem