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dc.creatorWright Murray, Fernando
dc.date.accessioned2015-06-16T19:21:09Z
dc.date.available2015-06-16T19:21:09Z
dc.identifier.citationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/16121
dc.identifier.issn
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/14139
dc.description.abstractEn este estudio presentaré un esbozo descriptivo del inglés criollo conocido como mek-a-tél-yu (M) que se habla en la provincia de Limón. Mencionaré algunos de los obstáculos que el hablante de esta lengua encuentra en el aprendizaje del inglés normativo que se enseña a nivel de secundaria en Costa Rica y sugeriré métodos y técnicas que el educador podría implementar para mejorar la enseñanza del inglés. 
dc.format.extent129-136
dc.relation.ispartofRevista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Rica Vol. 8 Núm. 1 y 2
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectInglés
dc.subjectMek-a-tél-yu
dc.subjectLimón
dc.titlePROBLEMAS Y MÉTODOS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA A LOS HABLANTES DEL MEK-A-TEL-YU EN LA PROVINCIA DE LIMÓN
dc.typeartículo original
dc.date.updated2015-06-16T19:21:09Z
dc.language.rfc3066es


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