Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVindas Parajeles, Jorge
dc.date.accessioned2015-06-05T21:28:04Z
dc.date.available2015-06-05T21:28:04Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.isbn9977-15-054-0
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/13751
dc.descriptionLibro -- Universidad de Costa Rica. Sede de Occidente. Coordinación de Investigación, 1996es_ES
dc.description.abstractEs un manual en el que se desarrolla, de una forma sencilla, una posible introducción del niño preescolar y escolar al campo del número y del cálculo aritmético. Se sugieren actividades que tienen una función didáctica bien precisa y que el educador puede desarrollar realizando las variantes que considere convenientes. En la primera parte se plantea la introducción del concepto de número y la formalización de las cuatro operaciones aritméticas. En la segunda parte, se ofrece una serie de definiciones y propiedades sobre fracciones y potencias, presentadas de una forma sencilla.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Ricaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Ricaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/es_ES
dc.sourceUniversidad de Costa Rica, Sede de Occidente, Coordinaócin de Investigación. San Ramón, Alajuela, Costa Rica.es_ES
dc.subjectEnseñaza de la matemáticaes_ES
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectCentro de Información de Occidente (CIO)
dc.titleAritmética para maestros: el número, su operatoria y su enseñanzaes_ES
dc.typelibro
dc.description.procedenceUCR::Sedes Regionales::Sede de Occidentees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica