Show simple item record

dc.creatorGarcía Castro, Juan Diego
dc.date.accessioned2015-05-19T15:54:34Z
dc.date.available2015-05-19T15:54:34Z
dc.date.issued2012-02-01 00:00:00
dc.identifier.citationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/77
dc.identifier.issn
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/12659
dc.description.abstractLos resultados de la adaptación del Inventario de Estilos de Identidad Personal son mostrados en este artículo. Adolescentes costarricenses, tanto mujeres como hombres, de 16 y 17 años, de dos centros educativos de secundaria de San José, Costa Rica, participaron en este estudio. El proceso incluye la traducción del instrumento del inglés al español utilizando el método de traducción reversa, dos grupos focales, cuatro entrevistas a profundidad, dos pruebas pilotos y una aplicación final del instrumento. El análisis de la estructura, la consistencia interna y la validez convergente y discriminante del instrumento, sugieren su mejor funcionamiento en estudiantes del centro educativo privado.
dc.format.extent75-92
dc.relation.ispartofActualidades en Psicología Vol. 25 Núm. 112 2012
dc.subjectadolescentes
dc.subjectidentidad personal
dc.subjectInventario de Estilos de Identidad Personal
dc.subjectBerzonsky.
dc.titleAdaptación del Inventario de Estilos de Identidad Personal en adolescentes escolarizados costarricenses
dc.typeartículo original
dc.date.updated2015-05-19T15:54:34Z
dc.language.rfc3066es
dc.identifier.doi10.15517/ap.v25i112.77


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record