Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRodríguez Álvarez, Juan Antonio
dc.creatorde la Cruz Malavassi, Sonia
dc.date.accessioned2015-05-18T21:28:50Z
dc.date.available2015-05-18T21:28:50Z
dc.date.issued2013-04-06 04:49:26
dc.identifier.citationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/eciencias/article/view/8484
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/12531
dc.description.abstractThis article presents the reading habits of the students from the Collective Communication Sciences School from the University of Costa Rica. Moreover, it identifies the different habits by age and sex. This study is included in the results of the first Media Consumption Census held by this academic unit as part of the Pressing Educational Communication Research Project.en
dc.description.abstractEn este artículo se informa acerca de los hábitos de lectura de la población estudiantil de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica (ECCC-UCR), así como de las diferencias encontradas en este tema por edad y sexo. El trabajo es parte de los resultados del Primer Censo de Consumo de Medios, realizado en esa unidad académica, como parte del Proyecto de Investigación titulado: “Comunicación Educativa impostergable”.es_ES
dc.relation.ispartofE-Ciencias de la Información; Volumen 2, Número 2. 2012
dc.subjectcomunicación
dc.subjecteducación
dc.subjecthábitos de lectura
dc.subjectgénero
dc.subjectjuventud
dc.title¿Qué lee la población estudiantil de Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica?es_ES
dc.title.alternativeWhat do Students from the Collective Communication Sciences School from the University of Costa Rica Read?en_US
dc.typeartículo original
dc.date.updated2015-05-18T21:28:50Z
dc.language.rfc3066es
dc.identifier.doi10.15517/eci.v0i0.8484
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación en Comunicación (CICOM)


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem