Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFernández Sáenz, Mariano
dc.date.accessioned2015-05-18T20:26:20Z
dc.date.available2015-05-18T20:26:20Z
dc.date.issued2012-08-17 00:00:00
dc.identifier.citationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/wimblu/article/view/1185
dc.identifier.issn
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/12469
dc.description.abstractWhile it is argued in favor of epistemic and paradigmatic diversity within the curriculum in psychology, arises the inclusion of aesthetic issues as a possibility for reintroduction into academic psychology of the psychological dimensions of the psyche, which seem to have been excluded from the task segregated the philosophical question of knowledge for knowledge and truth, and any relationship between knowledge and subjectivity.
dc.description.abstractAl tiempo que se se argumenta en favor de la diversidad epistémica y paradigmática dentro de un plan de estudios en psicología, se señala la inclusión del cuestionamiento estético como posibilidad para la reintroducción en la psicología académica de dimensiones de lo psicológico, de lo psíquico, que parecen excluidas al haberse segregado de la tarea del conocimiento la pregunta filosófica por el saber y por la verdad, así como toda relación entre saber y subjetivación.
dc.format.extent51-59
dc.relation.ispartofRevista Wímb Lu Vol. 6 Núm. 1
dc.subjectPsicología
dc.subjectEstética
dc.subjectConocimiento
dc.subjectSaber
dc.subjectSubjetivación
dc.titleAlgunas consecuencias epistemológicas de pensar la estética en los principios de la formación en Psicología
dc.typeartículo original
dc.date.updated2015-05-18T20:26:20Z
dc.language.rfc3066es
dc.identifier.doi10.15517/wl.v6i1.1185


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem