Mostrar el registro sencillo del ítem
Del sistema educativo tradicional hacia la formación por competencias
dc.creator | Zúñiga Meléndez, Adriana | |
dc.date.accessioned | 2014-12-10T22:50:46Z | |
dc.date.available | 2014-12-10T22:50:46Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/11209 | |
dc.description.abstract | El propósito de este taller es contribuir a promover una reflexión sobre las finalidades de la enseñanza en los contextos actuales del conocimiento, así como analizar los nuevos paradigmas emergentes frente a las formas tradicionales de enseñar. Para facilitar esta reflexión se parte del concepto clave de educación tradicional y educación emergentes e introduce después brevemente la noción de competencias y al finalizar se establecen los criterios para generar un diseño curricular basado en la formación por competencias. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Costa Rica | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Costa Rica | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/ | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Educación tradicional | es_ES |
dc.subject | Diseño curricular | es_ES |
dc.title | Del sistema educativo tradicional hacia la formación por competencias | es_ES |
dc.type | artículo original | |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Acción Social::Extensión Docente | es_ES |