Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAraya Chacón, Andrea María
dc.date.accessioned2014-11-05T15:31:15Z
dc.date.available2014-11-05T15:31:15Z
dc.date.issued2013-09-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/11174
dc.descriptionPresentación--Universidad de Costa Rica, Vicerrectoría de Acción Social, Extensión Docente. 2013. Para mayor información puede escribir a accion.social@ucr.ac.cres_ES
dc.description.abstractEsta presentación resume las teorías de didácticas en las cuales se percibe la enseñanza como un proceso, así como el papel del docente en esta relación, a partir de las teorías de Patricia Sadovsky y Carmen Chamorro.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Ricaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Ricaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectAnálisis matemáticoes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectMatemáticaes_ES
dc.titleInteracciones entre docente y estudiantes en el marco de la Teoría de situaciones didácticases_ES
dc.title.alternativeDidáctica de las matemáticases_ES
dc.typeponencia
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Acción Social::Extensión Docentees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica