Show simple item record

dc.creatorAraya Chacón, Andrea Maríaes_ES
dc.date.accessioned2014-11-05T15:31:15Zes_ES
dc.date.available2014-11-05T15:31:15Zes_ES
dc.date.issued2013-09-11es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/11174es_ES
dc.descriptionPresentación--Universidad de Costa Rica, Vicerrectoría de Acción Social, Extensión Docente. 2013. Para mayor información puede escribir a accion.social@ucr.ac.cres_ES
dc.description.abstractEsta presentación resume las teorías de didácticas en las cuales se percibe la enseñanza como un proceso, así como el papel del docente en esta relación, a partir de las teorías de Patricia Sadovsky y Carmen Chamorro.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Ricaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Ricaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectAnálisis matemáticoes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectMatemáticaes_ES
dc.titleInteracciones entre docente y estudiantes en el marco de la Teoría de situaciones didácticases_ES
dc.title.alternativeDidáctica de las matemáticases_ES
dc.typePresentaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Acción Sociales_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica