Show simple item record

dc.creatorBrenes Cambronero, Paúl
dc.date.accessioned2014-08-04T16:07:48Z
dc.date.available2014-08-04T16:07:48Z
dc.date.issued1985-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/11098
dc.descriptioninforme investigación -- Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente, Coordinación de Investigación. 1985es
dc.description.abstractConsiste en un estudio sobre líneas de espera, en la Biblioeca del Centro Regional de Occidente de la Universidad de Costa Rica, con sede en la ciudad de San Ramón, Costa Rica, con los objetivos de determinar cuál es el tiempo de espera del usuario en la cola y en el sistema; establecer los requerimientos de personal, de forma que el usuario no haga cola por más de cinco minutos; y plantear el contenido de los dos objetivos anteriores pero en dos condiciones diferentes: con el sistema de "estante cerrado" y con el sistema de "estante abierto"es
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Ricaes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/*
dc.sourceUniversidad de Costa Rica, Sede de Occidente, Coordinación de Investigación. 1985
dc.subjectBiblioteca universitariaes
dc.subjectSan Ramón (Alajuela, Costa Rica)es
dc.subjectCentro de Información de Occidente (CIO)
dc.titleEvaluación del modelo de funcionamiento de la Biblioteca del Centro Regional de Occidente y nueva propuesta de asignación de recursos de acuerdo a las necesidades actualeses
dc.typeInforme de investigaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.description.procedenceUCR::Sedes Regionales::Sede de Occidentees


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica